Alquilar debería ser fácil, ¿no crees? Bueno, ¡seguro que lo hacemos! Deje que liv.rent sea su compañero mientras busca un apartamento y durante toda su estadía. Acceda a listados de apartamentos de todo el mundo y permítanos hacer el trabajo pesado una vez que decida presentar la solicitud. Desde el momento en que se mude, cuenta con nuestro soporte completo a través de funciones que lo ayudan a ahorrar tiempo, mantenerse en contacto y sentirse seguro.
Con opciones confiables y sin papel, liv.rent protege todos sus documentos de alquiler a través de un sistema de almacenamiento de archivos impenetrable que también permite un acceso rápido y fácil. ¿Odias llenar los mismos documentos una y otra vez? ¡Te tenemos cubierto! Proporcione toda su información clave una vez y nuestro sistema se encargará del resto. Confíe en liv.rent para que su experiencia de alquiler sea más satisfactoria.
Da una buena primera impresión
Un pasaporte es para viajar, ya que su perfil de usuario es para nuestra aplicación. Le proporcionamos la plataforma para completar un perfil detallado que no solo presenta su mejor yo, sino que también le brinda acceso a los propietarios adecuados. Si un propietario está interesado en usted, siéntase seguro de que tendrá toda la información necesaria para construir ese sentido inicial de confianza en usted. Las primeras impresiones son muy útiles al interactuar con caras nuevas, así que permítanos asegurarnos de que esté preparado cuando llegue el momento.
Evite los estafadores
Cualquier profesional de bienes raíces con el que hable en nuestra aplicación ha sido completamente verificado como una persona real. Estos profesionales también tienen la licencia adecuada para satisfacer todas sus necesidades de alquiler. Deje toda la incertidumbre y las conjeturas fuera de la ecuación. Tenga la seguridad de que cualquier persona con la que hable se preocupa por sus mejores intereses.
Encuentre su hogar perfecto
Las listas de sitios web tienden a abrumarlo con el desorden. Permítanos hacer coincidir rápidamente todas sus preferencias de alquiler desde el momento en que se registra. Usando algoritmos cuidadosamente construidos, nuestro sistema se asegurará de que solo aparezcan aquellas unidades que son relevantes para su búsqueda. Desde ese punto, interactúe sin problemas con los propietarios sobre sus propiedades; porque sabemos que incluso después de proporcionarle información completa sobre el edificio y el listado, es posible que tenga más preguntas.
Solicitud de arrendamiento sin papel
Haga su parte para salvar los árboles cuando use nuestra aplicación para asegurar un apartamento. liv.rent le permite aplicar digitalmente a una variedad de listados en todo el mundo cuando completa toda la documentación necesaria a través de la aplicación. Manténgase organizado sin todo el papeleo adicional.
Firmar contratos digitalmente
Permítanos llevarlo al futuro de la documentación legal cuando complete todo el proceso del contrato a través de la aplicación. También eliminamos los elementos repetitivos de la firma de documentos para que pueda explorar todas sus opciones con facilidad. La documentación segura no debería significar más trabajo de su parte, y lo entendemos totalmente. ¡Es por eso que nos aseguramos de que el apartamento de sus sueños esté a solo unos clics de distancia!
Mudarse
Una vez que complete todos los pasos necesarios para convertirse en inquilino, disfrute de la facilidad de un espacio de administración central donde existen todos los detalles sobre su nuevo hogar. Realice un seguimiento de sus pagos y manténgase siempre al tanto de todo a través de un único centro digital. Permanezca informado incluso cuando no pueda conocer físicamente a su arrendador.
Líneas claras de comunicación con su arrendador
El proceso de alquiler a menudo está saturado de falta de comunicación y sabemos lo frustrante que puede resultar. Es por esta razón que nos aseguramos de que todas sus necesidades de comunicación se encuentren en una única ubicación de fácil acceso. Le brindamos la tranquilidad que necesita para continuar con su vida, sin tener que preocuparse por la mejor manera de comunicarse con el propietario para resolver un problema. La comunicación es la clave de cualquier relación, y eso lo incluye a usted y al propietario.